Ingles: I like/ don`t like, student book, activity.
Plan lector: Paco Yunque, desarrollar las paginas 94 a la 97, traer libro y folder.
Religión: El sentido de la vida ; hoja guía, traer BIBLIA para mañana.
Personal Social: evaluación de proceso: "La Pubertad"
Música/Arte: el pulso practica/collage y traer trabajo con papel seda en la hoja de student book.
CyA: Entregaron modulo. "Historia de la tierra y de los seres vivos".
_____________________________________________________________
OBSERVACIONES:
6to "A": Graficar la bisectriz de un angulo, tarea pagina 36
6to "C": Organizamos datos en la Tabla de frecuencias.tarea (un problema).
6to "D": Organizamos datos en la Tabla de frecuencias.
Plan lector: Paco Yunque, desarrollar las paginas 94 a la 97, traer libro y folder.
Religión: El sentido de la vida ; hoja guía, traer BIBLIA para mañana.
Personal Social: evaluación de proceso: "La Pubertad"
Música/Arte: el pulso practica/collage y traer trabajo con papel seda en la hoja de student book.
CyA: Entregaron modulo. "Historia de la tierra y de los seres vivos".
_____________________________________________________________
OBSERVACIONES:
6to "A": Graficar la bisectriz de un angulo, tarea pagina 36
6to "C": Organizamos datos en la Tabla de frecuencias.tarea (un problema).
6to "D": Organizamos datos en la Tabla de frecuencias.

No hay comentarios:
Publicar un comentario