Ingles: Reading comprehension 03, trabajo en el aula de Worbook pagina 07.
Plan lector: Trabajar las paginas 88 y 89, lectura oral y comprensiva, se evaluará a todos.
Religión: actividad en el aula: se utilizo papelografo con hoja guía,
Personal Soc.:importancia de la familia, los valores éticos y democráticos.
CyA: LA célula, tarea pagina 24, dibuja lo observado en el laboratorio y establece las diferencias en una célula animal y vegetal.
Arte/danza: terminaron collage /el pulso.
____________________________________________________________________
OBSERVACIONES:
- parta el jueves traer 02 globos Nº 05 de color negro y amarillo.
- Se entrego evaluación de proceso Nº 02
- 6to "A": regla de formación pagina 33, no hay tarea, se entrego evaluación Nº 02.
- 6to "C": vídeo "Alarma", se dejo titulo de Identificación de medidas de longitud, no hay
tarea, se entrego evaluación Nº 0'2.
- 6to "D": vídeo "Alarma", tema: Identificación de medidas de longitud, no hay tarea, se
entrego evaluación Nº 0'2.
Plan lector: Trabajar las paginas 88 y 89, lectura oral y comprensiva, se evaluará a todos.
Religión: actividad en el aula: se utilizo papelografo con hoja guía,
Personal Soc.:importancia de la familia, los valores éticos y democráticos.
CyA: LA célula, tarea pagina 24, dibuja lo observado en el laboratorio y establece las diferencias en una célula animal y vegetal.
Arte/danza: terminaron collage /el pulso.
____________________________________________________________________
OBSERVACIONES:
- parta el jueves traer 02 globos Nº 05 de color negro y amarillo.
- Se entrego evaluación de proceso Nº 02
- 6to "A": regla de formación pagina 33, no hay tarea, se entrego evaluación Nº 02.
- 6to "C": vídeo "Alarma", se dejo titulo de Identificación de medidas de longitud, no hay
tarea, se entrego evaluación Nº 0'2.
- 6to "D": vídeo "Alarma", tema: Identificación de medidas de longitud, no hay tarea, se
entrego evaluación Nº 0'2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario